Noticias

Published on Julio 13th, 2017 | by Gabriel Ramos

Continúa la Jam Session para escribir minificciones

El pasado seis de julio se llevó a cabo la primera reunión de Jam Session organizada por la Editorial La Tinta del Silencio en la Librería Icaria en la Ciudad de México. Consistió en un ejercicio de improvisación al escribir minificciones.

El primer director de orquesta en esta dinámica fue el escritor Diego J. Sañudo de origen español pero con muchos años en México. Asistieron más de veinte participantes y las propuestas fueron diversas y muy valiosas.

Así mismo, fueron premiados dos jóvenes escritores con un libro de la propia editorial y más adelante serán incluidos en la antología que será publicada por la editorial.

La asistencia y participación es totalmente gratuita. Además del ejercicio de improvisación y, sobre todo, de impulso de la creatividad, se tiene la posibilidad de disfrutar del espacio tan acogedor que brinda la librería, el café excelente, así como la amplia gama de títulos de diversas editoriales que ofrece Icaria.

Todavía quedan cuatro sesiones más, las cuales también serán dirigidas por escritores reconocidos:

  • Laura Elisa Vizcaíno: jueves 20 de julio.
  • Andrés Galindo: jueves 3 de agosto.
  • Adriana A. Rodríguez: jueves 10 de agosto.
  • Miguel Antonio Lupián Soto: jueves 17 de agosto.

 

¡Invitados todos!

 

 

Fotografías de Andrés Galindo y Librería Icaria.

 

Continúa la Jam Session para escribir minificciones Gabriel Ramos

¿Te ha gustado?

Summary: Pequeño comentario e invitación a la Jam Session (dinámica gratuita) de La Tinta del Silencio en la Ciudad de México.


User Rating: 4.8 (2 votes)


About the Author

Psicólogo,coach profesional escritor y promotor cultural.



Back to Top ↑